lunes, septiembre 05, 2005

Tarzán en la selva, bah, en La Boca

Quien hubiera dicho que íbamos a tener a la gente mas importante a nivel mundial de Disney trabajando en La Boca? Esto se lo pordía haber preguntado cualquier vecino al leer el diario. Entonces, Quién hubiera dicho que íbamos a tener a la gente mas importante a nivel mundial de Disney trabajando en La Boca, y que YO, la peti, la loca, la que siempre rompió con trabajar en teatro, iba a ser la productora ejecutiva del proyecto? Probablemente nadie, pero como vengo diciendo persevera y...
"Tarzán" es el nuevo musical que Disney va a estrenar en Brodway el año que viene. Ahora lo podemos decir abiertamente, antes, como la mayoría de las cosas de Disney, era secreto de sumario. Pichón, director de De la Guarda, no podía creer cuando lo convocaron para hacer el desarrollo aéreo de la obra. A imaginarse, lo increíble que fue para mi estar trabajando codo a codo con ellos. Montamos una estructura enorme en La Boca en un teatro venido a menos en garage, técnicos, andinistas, actores... y todos los asuntos de producción que semejante movida implican. Desde los sueldos, a la limpieza, comida, etc. Vestuario, sogas, colchonetas, etc. Mucha cosa, poco tiempo, y un producto increíble. De ser asistente en una emergente productora de filmaciones publicitarias pasé a encargarme de esta producción, en simultáneo con "Sueño de una noche de verano". Y por unos 20 días hablé mas inglés que castellano, y recorrí Buenos Aires como nunca, y compré mas tela que en toda mi vida entera, y ... y aprendí tanto, tanto, que creo que me cambió la cabeza. En realidad no la cambió, la abrió a muchas cosas que tenía dentro y no veía y a muchas cosas de afuera que por suerte absorví como esponja.
Tarzán incluyó tirolesas, bunggies, sogas estáticas, elásticas, arneses, lonas, colchones, colchonetas, estructuras, redes. Un mundo nuevo que se creo para que él y sus monos amigos se desplazaran por el aire. Se trabajó mucho y la pasamos bien. Quedamos a nivel con la gente venida de afuera, Argentina, muchachos, sorprende, hasta en pequeñas cosas, aunque nosotros que vivimos acá no lo veamos. Se llevaron una buena imagen, de gente trabajando, con problemas, con risas, con piquetes, con ideas, con creatividad, con economía cambiante, con buena comida, con alegría, con fuerza, y muchas cosas, pero por sobretodo, con alto vuelo.

1 Comments:

At 2:57 p. m., Blogger Cindy Boquita said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home